El ácido hialurónico es una de las sustancias que más se utiliza hoy en día para resolver determinados problemas estéticos dermatológicos. Cuando van pasando los años, la piel comienza a perder ese aspecto y firmeza, en nuestro intento por mantenerlo, utilizamos cremas e infinidad de productos con un mismo fin: conseguir que pasen los años sin que tengan una repercusión en nuestro rostro.
El Dr. Victor Urzola es un cirujano plástico certificado que ofrece un nivel de experiencia y conocimiento basado en la investigación inigualable con resultados elegantes y de apariencia natural. Si desea mejorar el tamaño y la forma de sus senos, llame hoy al +506-2208-8851 para programar una cita de consulta o ingrese a la página de contacto . Además de atender a pacientes de Costa Rica, México y Estados Unidos le damos la bienvenida a pacientes de todo el resto del mundo con la fácilidad del Doctor Urzola para hablar Italino, Español, Inglés y Frances.
El ácido hialuronico es un polisacárido del grupo glucosaminoglucanos, es decir es una molécula de azúcar que podemos encontrar de forma natural en nuestro organismo. Suele estar concentrado en las articulaciones, los cartílagos y la piel, y debido al paso del tiempo, nuestro organismo va consumiendo sus reservas y poco a poco, la concentración de ácido hialurónico disminuye. Sus principales cualidades son la hidratación, puesto que el ácido hialurónico con lleva la capacidad de retener grandes cantidades de agua a su alrededor y sus características para rellenar tejidos como por ejemplo arrugas o signos de expresión.
De esta forma, a medida que vamos envejeciendo, el ácido hialurónico va menguando en su concentración provocando que la piel luzca más deshidratada, y como consecuencia directa, se favorezca la formación de arrugas y surcos.
Aplicación
El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, lo que hace que se trate de un tratamiento 100% biocompatible.
El método de aplicación, se procederá a su infiltración mediante una jeringa muy fina, adaptada para cada tipo de tratamiento, y se irá rellenando la arruga o la zona a tratar, con el fin de recuperar la tonalidad y el aspecto liso y tenso de esa zona.
Tras la aplicación, la piel lucirá con una hinchazón acorde al tratamiento realizado, irá desapareciendo poco a poco y podremos observar con posterioridad los resultados reales de la operación.
Una de las principales ventajas del ácido hialurónico es su facilidad de aplicación, pues con una sesión de 30 minutos, podemos conseguir vencer esos signos de la edad y obtener unos magníficos resultados
Una de las ventajas con respecto al colágeno, es su duración que en algunas ocasiones y según la zona los resultados obtenidos tras la aplicación pueden llegar al año o incluso superarlo.
No es necesario realizar pruebas de alergia, tiene un mínimo rechazo o alergia, que es un porcentaje insignificante respecto a las bondades y los resultados que se obtienen con este tratamiento.