Dr. Victor Urzola Herrera

Cirujano Plástico Reconstructivo

Conocido a nivel internacional y nacional por su compromiso de aportar un alto grado de especialización quirúrgica en casos complejos de cirugía reconstructiva y procedimientos cosméticos.

  • 2019-2020 . Universidad de Stanford, Estados Unidos. : “GENOMICS AND GENETICS”

  • 2001-2006 RESIDENCIA E RESIDENCIA EN CIRUGÍA PLÁSTICA RECONSTRUCTIVA Y ESTÉTICA. Universidad de Milán, Italia. Tesis: “Eficacia d Tesis: “Eficacia de la simulación computarizada en el determinar el resultado postoperatorio de la
    rinoplastia. Valoración de los aspectos positivos y negativos de esta metódica.”
  • 2005 DIPLOMA DE TÉCNICAS MICRO QUIRÚRGICAS. Universidad Henri Poincaré. Facultad de Medicina. Nancy Francia. Tesis: “Cadaver dissection of the main
    pedicle and free vascular flaps for the reconstruction of the upper extremity: Their anatomy,
    surgical technique, and indications”.
  • 1995-2000 Dec. 1999 DOCTOR EN MEDICINA Y CIRUGIA. Universidad de Iberoamérica (UNIBE) San José, Costa Rica. Tesis: “Abordaje fisiopatológico del infarto agudo
    de miocardio tipo Q y No-Q en el Hospital Máx. Peralta de Cartago en el periodo de Junio a
    Septiembre de 1999”.

El Dr. Urzola es Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, Especialista en Microcirugía y Doctor en Medicina y Cirugía. El Doctor tiene 14 años de práctica.

El Código en el colegio de médicos de Costa Rica es el siguiente: MED 6540.

El Dr. Urzola es un miembro activo de la Asociación de Médicos Especialistas en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (AMECPRE), la Sociedad Italiana de Cirugía Plástica, la Sociedad Europea de Estética y la Sociedad Americana de Cirugía Estética.

  • ESPAÑOL. Lengua maternal.
  • INGLES: – High-School Diploma Mazapan School. (Escuela Americana) – TOEFL (Test of English as a Foreign Language).
  • ITALIANO. – Società Dante Alighieri.
  • FRANCES. – Ecole des Mines de Nancy. Centre d’Accueil et de Formation Linguistique
  •  

El Dr. Víctor Urzola un cirujano plástico reconstructivo y estético conocido internacionalmente por su compromiso de aportar un alto grado de especialización quirúrgica en casos complejos de cirugía reconstructiva y en procedimientos cosméticos. 

El Dr. Urzola obtuvo su especialidad en la Universidad de Milán, Italia donde se graduó con honores y continuó con su formación como especialista en Microcirugía en la Universidad Henri Poincaré, Francia.  

El Dr. Urzola fue fellow en cirugía estética facial en el Policlinique de Gentilly, Francia y en cirugía post-bariátrica y de contorno corporal en Hackensack Medical Center en New Jersy, USA.  

El Dr. Urzola también fue fellow de la Asociación Americana de Antienvejecimiento donde obtuvo su formación en células madre y posteriormente fue nombrado profesor en esta institución.

El Dr. Urzola obtuvo su formación en genética y genoma en la Universidad de Stanford, en San Francisco California.  

Fue el Presidente de la Asociación Costarricense de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (ACCPRE) y ha fungido en esta organización como vicepresidente y tesorero.

El Dr. Urzola es un miembro activo de múltiples asociaciones profesionales entre las que figuran:

-Asociación de Médicos Especialistas en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (AMECPRE).

– Sociedad Americana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, (ASAPS).

– Sociedad Italiana de Cirugía Plástica, (SICPRE).

-Sociedad Europea de Cirugía Estética, (ESAS).

-Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica, (FILACP).

-Confereración Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, (IPRAS).

-Sociedad Internacional de Cirugía Estética, (ISAPS).

La decisión más importante

¿Porqué elegir al Dr. Urzola?

Filosofía Única

La colección única de experiencia del doctor en Francia, Italia, Estados Unidos y Costa Rica como cirujano plástico lo han llevado a generar una de las filosofias sobre la belleza que le ayuda a obtener los mejores resultados, que en resumen es una suma de ordenes lógicos, un fuerte entendimiento de la simetría, belleza humana y que cada persona es diferente.

experiencia

Para lograr los resultados que el Dr. Urzola obtiene, lo escencial son los años de experiencia, aplicando el conocimiento correcto durante los 14 años que respaldan todas las desiciones que el Dr. Urzola toma a la hora de planear y operar a sus pacientes.

Calidad Insuperable

El Doctor trabaja con anestesiologos que suman decadas de experiencia, los mejores en la industria. Esto va en par con equipo médico con tecnología de última generación para obtener los mejores resultados.

Cada detalle cuenta

La Clínica Más Hermosa

Hemos creado un lugar hermoso, donde la arquitectura rima con nuestros resultados. Creemos que la experiencia en la clínica debe ser tan buena como sus expectativas como paciente. No nos detuvimos ahí, tambien implementamos el equipo más avanzado para tratamientos y procedimientos.

Since 1991, I have improved the knowledge received at the university and increased my qualification level.

Nuestros Equipo de Anestesiologos

Dra. Tania Morera

Anesthesiologist

Dra. Tania Morera

Dr. Daniel Masis

Anesthesiologist

Dr. Daniel Masis