Procedimientos Senos — Aumento Mamario

Aumento Mamario​
Por el Dr. Victor Urzola

El aumento de senos es un procedimiento quirúrgico que aumenta el tamaño, la forma y la plenitud de los senos mediante el uso de implantes o transferencia de grasa. Como una de las prácticas de cirugía estética líderes en el país, El Dr. Urzola ofrece una amplia gama de opciones de mejora de senos para crear una silueta femenina equilibrada que se ve completamente natural.

El Dr. Victor Urzola es un cirujano plástico certificado que ofrece un nivel de experiencia y conocimiento basado en la investigación inigualable con resultados elegantes y de apariencia natural. Si desea mejorar el tamaño y la forma de sus senos, llame hoy al +506-2208-8851 para programar una cita de consulta o ingrese a la página de contacto . Además de atender a pacientes de Costa Rica, México y Estados Unidos le damos la bienvenida a pacientes de todo el resto del mundo con la fácilidad del Doctor Urzola para hablar Italino, Español, Inglés y Frances.

Beneficios del Aumento Mamario

Si bien la cirugía de agrandamiento de los senos ofrece una serie de beneficios que cambian la vida, no puede corregir problemas como la flacidez significativa de los senos.

Dependiendo de su situación particular, el Dr. Urzola puede recomendar un levantamiento de senos junto con su cirugía de aumento de senos para lograr el mejor resultado posible. Programe su consulta inicial ahora para reunirse personalmente con el Dr. Urzola y discutir todas sus opciones de tratamiento.

El aumento de senos es más que simplemente crear un tamaño de copa más grande. Con un ojo artístico, el Dr. Urzola se esfuerza por crear hermosos senos que complementen su cuerpo natural. Si desea corregir los senos que son desiguales, naturalmente pequeños o que han perdido masa y volumen después del embarazo o la pérdida de peso, el aumento de senos puede ser su solución ideal. El procedimiento ofrece beneficios como:

  • Aumento del tamaño de los senos
  • Forma de pecho refinada
  • Volumen restaurado
  • Corrección de la asimetría mamaria
  • Escote más marcado
  • Una figura más equilibrada Mayor firmeza en los senos.

Antes y Después

¿Soy candidata para el aumento mamario?

Si tiene al menos 18 años para los implantes mamarios de solución salina o 22 años para los implantes mamarios de silicona y, en general, goza de buena salud, es probable que sea una buena candidata para el agrandamiento de los senos.

Además, los candidatos ideales de aumento de senos:
  • No fume ni esté dispuesto a renunciar antes de la cirugía y en todo el proceso de recuperación.
  • Actualmente no están embarazadas o amamantando
  • Están en o cerca de un peso ideal
  • Tienen suficiente tejido mamario para cubrir el implante.
  • Tener expectativas realistas
  • Son capaces de adherirse a las instrucciones postoperatorias del Dr. Urzola

Esta lista es solo una descripción general y de ninguna manera pretende sustituir una reunión personal con nuestro cirujano plástico certificado por la junta. Durante su consulta inicial con el Dr. Urzola, él evaluará a fondo su condición física, revisará su historial médico, discutirá sus objetivos, evaluará su candidatura y le explicará todas sus opciones de tratamiento. Juntos, colaborarán en la solución que mejor se adapte a su cuerpo, presupuesto y estilo de vida.

Tipos de implantes mamarios

El Dr. Urzola esculpe los senos con una visión. Él lo mira como un todo y evalúa cuidadosamente sus dimensiones, estatura, metas y estilo de vida. Con este enfoque integral, puede crear contornos que se ven y se sienten excepcionalmente naturales, alineados con sus objetivos y físico únicos.

Este implante mamario a base de silicona varía ligeramente de otros implantes debido a su capacidad para mantener su forma mientras mantiene una sensación suave y flexible.

Este tipo de implante mamario está aprobado por la FDA para pacientes que tienen al menos 22 años de edad. Los implantes mamarios de silicona están rellenos de un gel suave y elástico y se sienten increíblemente naturales.

Opciones de colocación de implantes mamarios

El Dr. Urzola esculpe los senos con una visión. Él lo mira como un todo y evalúa cuidadosamente sus dimensiones, estatura, metas y estilo de vida. Con este enfoque integral, puede crear contornos que se ven y se sienten excepcionalmente naturales, alineados con sus objetivos y físico únicos.

Subglandular

El implante mamario se coloca detrás del tejido mamario y por encima del músculo pectoral. Esta opción suele ser elegida por mujeres con tejido mamario natural más grueso y puede mejorar la apariencia de flacidez leve.

Plano Doble

Esta opción emplea la colocación subglandular y submuscular; la parte superior del implante es submuscular, mientras que la parte inferior del implante está cubierta solo por tejido mamario.

Submuscular

El implante mamario se coloca debajo del músculo pectoral. Proporciona un “acolchado” de tejido blando más natural sobre el implante mamario y suele ser una buena opción para las mujeres con poco tejido mamario natural o para aquellas que realizan ejercicios vigorosos de los músculos del pecho o culturismo.

¿Qué costo tiene el aumento mamario?

Usted es una persona unicá y asi tratamos su procedimiento, el costo del aumento mamario puede variar de paciente a paciente, las variables son el tipo de implante y colocación del implante