Mommy Make-Over
Por el Dr. Victor Urzola

Después del embarazo y la lactancia, muchas mujeres luchan contra la grasa rebelde, las estrías, la celulitis, la piel flácida y los senos caídos. Un cambio de imagen de mamá es una combinación personalizada de procedimientos corporales y mamarios que se enfocan en las preocupaciones únicas de cada paciente.

El Dr. Victor Urzola es un cirujano plástico certificado que ofrece un nivel de experiencia y conocimiento basado en la investigación inigualable con resultados elegantes y de apariencia natural. Para programar una cita de consulta ingrese a la página de contacto . Además de atender a pacientes de Costa Rica, México y Estados Unidos le damos la bienvenida a pacientes de todo el  mundo. El Doctor Urzola habla Italino, Español, Inglés y Francés.

Beneficios del Mommy MakeOver

Los cambios de imagen de mamá son procedimientos versátiles que abordan varias preocupaciones estéticas y ofrecen una serie de beneficios, que incluye

  • Plenitud de los senos restaurada.
  • Senos levantados y de aspecto juvenil.
  • Una barriga más plana y firme.
  • Apariencia mejorada en la ropa.
  • Mayor autoconfianza.

Antes y Después

¿Es un Mommy MakeOver adecuado para mí?

El objetivo principal de un cambio de imagen de mamá es ayudar a restaurar la figura que disfrutaba antes del embarazo.

Los cambios de imagen para mamás están diseñados para abordar áreas problemáticas específicas, como los senos y el abdomen. Las mujeres a menudo se someten a cambios de imagen de mamá para corregir:
  • Acumulación de grasa visible en la sección media
  • Piel abdominal suelta acompañada de estrías alrededor de la cintura.
  • Senos caídos o asimétricos, pezones caídos y areolas estiradas
  • Reducción del volumen de los senos
  • Aumento significativo del volumen de los senos, provocando un aspecto desproporcionado o malestar físico.
Nuestros cirujanos plásticos analizarán sus inquietudes y el resultado deseado durante su consulta inicial. Los candidatos ideales para el cambio de imagen de mamá gozan de buena salud en general. Si fuma, deberá dejar de hacerlo antes del procedimiento y durante su recuperación.

Que incluye el Mommy MakeOver

Para reparar una variedad de problemas corporales y de los senos después del embarazo y la lactancia, los cambios de imagen de mamá generalmente implican una combinación de múltiples procedimientos, como:

 

Estos procedimientos se pueden realizar solos o en combinación, según sus objetivos y características físicas exclusivos. También ofrecemos una serie de servicios no quirúrgicos para mejorar aún más los resultados del cambio de imagen de su mamá.

¿Qué costo tiene la Liposucción?