Procedimientos Senos

Senos

El Dr. Victor Urzola es un cirujano plástico certificado que ofrece un nivel de experiencia y conocimiento basado en la investigación inigualable con resultados elegantes y de apariencia natural. Para programar una cita de consulta ingrese a la página de contacto . Además de atender a pacientes de Costa Rica, México y Estados Unidos le damos la bienvenida a pacientes de todo el  mundo. El Doctor Urzola habla Italino, Español, Inglés y Frances.

Reducción Mamaria

Cirugía para reducir el tamaño de los senos

Mastopexia

Reafirmación de Senos

Aumento Mamario

Aumento de Senos

La decisión más importante

¿Porqué elegir al Dr. Urzola?

Filosofía Única

La colección única de experiencia del doctor en Francia, Italia, Estados Unidos y Costa Rica como cirujano plástico lo han llevado a generar una de las filosofias sobre la belleza que le ayuda a obtener los mejores resultados, que en resumen es una suma de ordenes lógicos, un fuerte entendimiento de la simetría, belleza humana y que cada persona es diferente.

experiencia

Para lograr los resultados que el Dr. Urzola obtiene, lo escencial son los años de experiencia, aplicando el conocimiento correcto durante los 14 años que respaldan todas las desiciones que el Dr. Urzola toma a la hora de planear y operar a sus pacientes.

Calidad Insuperable

El Doctor trabaja con anestesiologos que suman decadas de experiencia, los mejores en la industria. Esto va en par con equipo médico con tecnología de última generación para obtener los mejores resultados.